Necesito consejo para la adquisición de un colchón para la cama de mi dormitorio

Hola amigo de nuevo, como me has ayudado tanto te explico.
Ayer fui a otra tienda a probar el mileniun de pikolin y también probé uno que me dijo que era igual que el termal 20, el milenium fenomenal pero el termal20 o ese parecido que dijo el comercial (que mienten más que hablan) era durísimo y horrible, y el home luxe no lo puedo probar porque ese solo lo tendrán ellos los de la tienda-home. Bueno pues allí también probé otra vez el aliseo, porque el me lo recomendó y la verdad que me encantó, pero como tu me dijiste lo de la desnsidad de visco elástico se lo dije, le dije que tenia que tener como mínimo 7cm y me dijo que tonterías. Me dijo que el aliseo tiene 3.5 por un lado y 3.5 por otro y se le puede dar la vuelta y al tener por cada lado es mejor porque también hace 7 cm y le puedes dar la vuelta. ¿Es tan importante eso de darle la vuelta? Ay dios llevo un lio, porque de viscoelsaticos solo he visto ese que me gustará.
Y lo último tanto como para el milenium o como para el viscolástico que tipo de base le tengo que poner (yo me compro canapé abatible) rígida o de muelles estos tan avanzados.
Si referente al colchón ya no me puedes alclarar nada más me compraré el milenium, porque estoy cansada de buscar y de que en cada tienda me digan una cosa distinta. En el único que coinciden todos es en el milenium.
Ayudame amigo porfi. A ver si te doy la noticia de que ya me lo he comprado
Muchísimas gracias por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Pienso que has efectuado una magnifica compra, tanto el Milenium, como el Plaza son dos fantásticos productos. Enhorabuena y Dulceesss Sueeñossss!
Un Besote y buen finde!
Muchas gracias encanto, ya me he decidido, tu me dijiste en una ocasión que el plaza de esacados es de fiar, el milenium me encanta pero es que cuando pruebo el plaza me muero de gusto, estoy como flotando así que me he decidido por él. Espero haber acertado. Gracias por tu ayuda me ha sido de gran utilidad porque así no me he comprado nada engalloso.
Dime que te parece que me haya comprado el plaza y por supuesto para ti un diez amigo. Mil gracias
Muchas gracias ahora estoy todavía más tranquila, buen finde para ti también, y cuando lo tengo y lleve un mes con el te escribo y te cuento. muak
Me dices que has seguido mirando en el mercado, y que sigues hecha un lío. Aunque yo lo veo claro.
Si quieres un colchón de calidad elige el modelo Milenium de Pikolin, el Aliseo es un colchón regular aunque si te gusta...
Yo desde luego que compraría el Milenium.
Además que un colchón viscolástico no hace falta darle la vuelta, y te puedo garantizar que el modelo Aliseo es un modelo que sólo lleva 3cm por un lado del colchón y no por los dos como te comenta el vendedor.
¿Qué sentido tendría repartir los 7cm entre las dos caras del colchón? Ninguno, ya que cuanto más cantidad de material viscolástico mejor adaptación, sería un gasto inútil desperdiciar así el material viscolástico.
Para que veas que lo que te digo es verdad, entra tú misma en la página oficial de Pikolin ( www.pikolin.es ) y ya verás como en el desglose de capas de la serie Termal sólo se aplican material viscolástico por un lado del colchón.
Pues eso guapa, no te fíes de los vendedores que van todos a lo suyo, tú fíjate en lo que veas por escrito o puedas comprobar tú misma.
Hasta la próxima!