¿Por qué Ivorimatex no lleva acabado térmico y el de Poligón si?

Una pregunta sobre el Ivorimatex... ¿Por qué no lleva acabado térmico y el de Poligón si?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ latin23:
Me pregunta en su correo, por qué Ivorimatex no lleva acabado térmico en sus fundas y Poligón sí.
Digamos que Ivorimatex da más importancia a sus núcleos que a los acolchados de sus fundas.
Las telas que utiliza en sus fundas son de gran calidad, pero sin acolchados de algodón, ya que la fibra que utiliza en sus telas es analérgica y atérmica, es decir es como si estuviera climatizado pero con fibra natural.
Dado el alto porcentaje de látex natural que incorpora en su núcleo, Ivorimatex utiliza fibra atérmica que es más hueca que los acolchados de algodón, para darle una fácil transpiración al núcleo.
Ese es el motivo de la no utilización de acolchados en Ivorimatex.
Espero haber podido solucionar sus dudas, si le queda alguna pregunta más, ya sabe dónde estamos.