Altura del Pikolin Thermal

Hola, he visto en vuestra página web una excelente comparativa sobre los colchones Tipo Tempur.
Creo que al final me voy a decantar por un Pikolin Thermal, pero he visto que esta disponible en diferentes alturas y me gustaría que me indicarais en que influye esta altura.
Gracies
Respuesta
1
En su correo me comentaba que había estado viendo la comparativa que tenemos de los colchones viscoelásticos y se había decidido por el modelo Termal de Pikolin.
Lo que no tenía claro es si pedirlo en altura de 17 o en altura de 20.
Le comento.
En los dos casos, incorporan la misma cantidad de material viscolástico, siendo la adaptación muy válida en los dos modelos,. La diferencia es que el modelo Termal de altura 17 se utiliza para camas articuladas.
Yo le aconsejo que si no lo va utilizar sobre un somier articulado, escoja el de altura 20 que siempre será más firme y más colchón que el de altura 17.
Los tres centímetros que hay de diferencia, están en el HR35, es decir es más firme el de altura 20, lo que ocurre es que para poder articular, se fabrica en altura 17.
Espero haber podido ayudarle con su duda. Si desea alguna consulta más comenteme sin ningún problema.
Le rogamos que si ya ha dado por finalizada su consulta, puntúe nuestra respuesta, ya que no podemos cerrar esta sesión por estar incompleta.
El equipo de La Tienda Home.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas