Canapé abatible

Deseo comprar un canapé abatible, pero no se que características identifican a un canapé abatible como "mejor" o "peor". Desearía que me orientarais sobre que tipos hay, acabados, muelles hidráulicos etc etc...

1 Respuesta

Respuesta
Pues grandes diferencias no hay sobre todo en los de estructura metálica quizá en los madera vista si, por la calidad de acabados de la madera utilizada de los perfiles, y el los tapizados pues echar un vistazo a las tapicerías que tengan cierta calidad a los acabados de como esta tapizado que sea compás y no bisagra y hidráulicos de doble efecto gas y aceite y la presión suficiente dependiendo de la medida del abat. Y el colchón que le vamos a poner.
Y luego la estética que hay pues tu mismo.
Muchas gracias por tu pronta respuesta ronal2. Que es mejor, ¿qué la 'tapa' (por decirlo así) sea de laminas o que sea una madera rígida tapizada? He oído decir que si la tapa es de laminas el interior del canapé donde se guardan las cosas se llena de suciedad, que teniendo un buen colchón no hacen falta laminas y se puede coger el de tapa de madera rígida. ¿Qué me podéis decir al respecto?
Otra cosa, ¿qué significa "hidráulicos de doble efecto gas y aceite"?
El tamaño sera de 180x135, ¿me podéis recomendar algún modelo en concreto que este bien de precio? En una tienda me recomendaron el SONPURA Versalles, pero 590eur me parecido caro). Intento buscar la máxima relación calidad/precio. El colchón que va encima es un buen colchón de muelles.
Un saludo
El elegir la tapa multiláminas o base tapizada depende del colchón que vallas a poner si es un muelles pues tapizaday si es un látex o cualquier otra materia pues multiláminas, y eso de que se mete polvo en los multiláminas pues nada de nada si necima va el colchón la ropa de cama el edredón que cuelga ¿tu cres que va a entrar algo? Yo creo que no.
Hidráulicos de doble efecto es que el pistón va relleno pues eso de gas y aceite como los de los coches y no solo es un muelles.
Y en cuanto a esa marca ni idea nunca la he oído y mira que yo trabajo con fabricantes distintos y no se decirte si es caro por que no se si es tapizado una madera ni idea, y recomendarte uno pues no se es que hay un montón de fabricantes que se dedican a esto a la tapicería quizá los tapizados son más económicos.