Arreglar muebles

Tengo dos mesitas de dormitorio que miden 40 cm de fondo y 55 cm de ancho. El dormitorio donde las quiero poner no es muy grande y he pensado que quizás se podrían arreglar las mesitas para hacerlas más estrechas. Mi pregunta es: ¿Es esto posible?, y sobre todo, ¿es rentable?
Agracedería que alguien me dijera dónde puedo llevarlas para el arreglo, en caso de que se pueda, y cuánto más o menos me costaría.
Saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por los costos de ese arreglo no vale la pena cortarlas, es preferible venderlas como usadas y adquirir otras de lineas modernas o acorde al estilo del dormitorio o realizar otras en hierro forjado y vidrio (pueden hacerse a medida y luego se patinan o pintan y son baratisimas) o hacerlas de material (cemento, ladrillos, piedra) hay muchas opciones de mesitas.