¿Qué canapé abatible y colchón viscolástico me recomiendas para palma de gran canaria?

¿Resulta qué quiero comprar un canapé abatible y un colchón con material 10% natural sin muelles pero la verdad de donde soy las palmas de G.C no me han ayudado mucho y con referencia a los precios los canapés que me ofrecen están de 590? ¿En adelante y los colchones de vicolastica de 1000? En adelante y por otra parte quisiera saber que diferencia hay entre el látex y el vicolatex y si es posible me des modelos y precios para ir atiro hecho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas un colchón que sea natural no mires otra cosa que no sea el látex, por que lo que es el material visco no tiene nada de natural.
La diferencia entre el látex y el viscolástico:
1ªel látex proviene de un componente natural que es el caucho, y el visco no es natural.
2ªel látex por lo general es más suave que el visco y ademas recupera inmediatamente y el visco es de recuperación lenta.
El abatible debe de ser de laminas y uno bueno podría ser el modelo viena mt de relax.
En colchones de látex puedes mirar el ordesa de dormilón, el verdi de dicon, lion de relax.
Los precios depende de la medida que quieras.
De acuerdo ya me has ayudado bastante solo que ahora te mando las medidas y así tengo una idea por si me ofrecen y no me engañen las medidas serian de 1.50 * 2.00
Precios orientativos de algunos colchones y canapés:
Colchon ordesa dormilon (nucleo de latex de 20 cm)
¿Podras encontrarlo sobre 750?.
¿Colchon lyon relax(nucleo de latex 19cm)100% natural sobre 1000?.
¿Abatible viena mt relax (lamina especifica para látex) sobre 480?.