Colchon Latex 150X200

Hola, en breve me entregan mi casa, y estoy pensando en comprar un colchón de látex de 150X200.
Me han hablado de la marca somma confort, en concreto de un modelo que es el airnature.
¿Qué opinas de el?
¿Otras opciones en el mercado?
Creo que tiene un núcleo de 20, y según las respuestas leídas creo que es el apropiado para 2 personas.
Gracias por la respuesta.
Respuesta
A mi personalmente no me hace mucha gracia esa marca.
Dentro de los núcleos de 20cm tienes mucha variedad de marcas como dormilón, dicon, dorwin, ivorimatex.
Lo importante:
¿Te gusta el producto al tumbarte?
¿Prefieres una sensación más firme?
¿Qué peso tienes? Si es un peso de hasta 95/100 bien, pero si no, no creo que te guste.
¿Tienes claro que el colchón lo tienes que poner sobre una base de laminas?
Si te gusta el látex, asntes de comprar, compara bastante ya que te puedes sorprender de las diferencias de precio que puedes encontrar y sobre todo te digo que lo compres en una tienda especializada.
La verdad es que no conozco esta marca, solo me he fijado en ella por el precio, ¿ya qué el de 150x200 me sale en 680?, ¿Creo qué esta bastante bien ya que en otros sitios me salia en 940?, si tu me dices que voy a tener mejor relación calidad-precio en otra marca pues lo miro. Otra vez, gracias.
La relación calidad precio de ese producto es aceptable, pero antes de comprar compara las características de ese producoto con otro similar y por supuesto compra donde te den mejor calidad precio.