Duda sobre el montaje del combi

Quiero montar mi cocina por módulos y tengo un problema a la hora de saber cuanto me ocupara el modulo del combi frigorífico con sus laterales del color de las puertas.
Tengo un frente de 2,63metros y quisiera meter los siguientes módulos bajos:
1 modulo rinconero de 930x930
1 modulo para vitro de 600
1 modulo 5 cajones de 500
¿1 modulo para combi-frigorífico?
Mi duda es si entra con las tapas que se vera al lado de la cajonera, y si hay posibilidad de un mueble alto sobre este. Siendo los muebles altos de 700 de alto.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que no me he enterado muy bien de tu problema.
¿Es qué tienes una pared donde quieres colocar todos esos módulos y no sabes si te cabrá?
¿Cuál es el tamaño de la pared(ancho por alto)?
Respuesta
Con las medidas que me das y teniendo en cuenta que hay que colocar el laterla de dos cm. En la nevera, vas demasiado ajustado, te faltan unos 3 cm., por tanto el procedimiento más seguro será sustituyendo la cajonera de 50 por una de 45, si sobran 2 cm., siempre se puede colocar una regleta de terminación, tanto en altos como en bajos.
Existen aparte de la altura normal de los módulos altos, otras variantes de altura para poder colocar el mueble sobre la nevera, es cuestión de que sepas la altura de la misma, y siempre hay alguno que se puede adaptar sin tener que recurrir al módulo de medidas especiales.