Muebles de cocina

Me han dicho que si no pones rajolas en la pared detrás de los muebles, estos respiran mejor, ¿es cierto?
Tu que me aconsejarías que las pusiera o que no.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, ¿qué son rajolas?
No he odio nunca esa palabra.
rajolas es revestimiento cerámico de pared.
Claro que es mucho mejor que esté la pared revestida. Siempre aísla más de la pared, de posibles humedades, sobre todo en obras nuevas. No obstante, últimamente estamos haciendo muchas instalaciones sobre paredes enlucidas con yeso. El yeso suele tener el problema que en ocasiones no se dejan las paredes totalmente lisas y a nivel, pero por lo demás, si los muebles van bien canteados atrás, y no hay humedad en las paredes, no debe existir mayor problema. En fin, mi recomendación, es que embaldoses la pared, aunque no es estrictamente necesario.