No sé el nombre de un mueble de cocina

Hola, he comprado un bungalow en construcción, y quiero poner en la cocina el horno y microondas en alto, encastrado en el mueble. ¿Cómo se llama ese mueble? Tendré que explicárselo al carpintero, aunque en las cocinas modernas, se está poniendo así, ¿cree qué habrá algún problema? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones, colocarlo en "columna" o "semi-columna", el carpintero ya sabrá de que va, y no tiene porqué haber ningún tipo de problema.