Electrodomésticos LG

Hola, tengo una lavadora lg (por cierto muy buena, digital 7 kilos y a 1000rpm) y necesito comprar un combi y un microondas. Creo que sería mejor comprarlo de la misma marca. ¿Me aconsejas algún combi en particular de la marca LG?, ¿O en su defecto algún otro de otra marca?. ¿La marca LG es buena para el precio que tiene y en comparación con otras similares?. Todos los combis que tiene LG son no frost, ¿son mejores o peores con este sistema?, me aconsejas que lo compre con no frost o sin no frost. El precio que quiero pagar más o menos es de 600 euros. En cuanto al micro me gustaría que fuese digital y con grill,¿? ¿Sabes de alguno que este bien?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
La verdad es que no es necesario que sean todos de la misma marca, aunque es interesante porque son más homogéneos en sus lineas. En cuanto a los combis de LG, cualquiera de ellos es bueno, más bien es ver el que se adapte más a tus necesidades (consumo, capacidad, etc)... el que sea no frost es mejor ya que te asegura que no te crea escarcha en el congelador. Lo del micro te comento algo parecido, casi todos vienen con Grill, y suelen ser digitales, la diferencia suele radicar en la potencia y en el tamaño. Te recomiendo que cuantas menos virguerías tenga mejor, ya que se averían menos.
Respuesta
La marca Lg va bien en frio, normalmente no suelen dar problemas, otras marcas que van bien son AEG;BOSCH;LIEBHERR.
En cuanto a la diferencia de coger Nofrost o no es que el sistema No frost no necesita descongelarse ya que no produce hielo en el congelador y el convencional lo tienes que descongelar cada seis meses aproximadamente.
En cuanto a microondas decirte que casi todas las marcas son buenas ya que la mayoría de los componentes suelen venir de Japón independientemente de la marca que ponga . En teoría con el Lg no tendrías problemas.