¿Qué consecuecia tiene el cambiar de nombre?

Hace unos treita años intente completar el nombre que aparece en mi DNI con el que aparece en mi partida de bautismo, a lo cual me pusieron mil pegas. Hoy se que es más fácil, pero no se que consecuencias tendrá. Hoy tengo hipoteca, cuentas bancarias, domiciliaciones, testamento, libro de familia, propiedades, etc. Y no se si cambiar de nombre me costara un dineral en cambiar todos los documentos legales,
Respuesta
Cambiar tu nombre tiene varias consecuencias.
En los documentos importantes tipo herencias y temas bancarios, deberás cambiarlos inmediatamente. Debes ser muy consciente de toda la documentación que tienes a tu nombre. Además, también afecta a títulos y demás.
Sabrías decirme si cambiar el nombre en escrituras e hipotecas me supondría un coste elevado. Muchas gracias por tu respuesta
Todo lo que sea trámites de notario no te costará menos de 150 € por trámite. Escritura + hipoteca = más de 300€. Aparte el banco.