Muebles de cocina

Hola, me toca poner la cocina pero no tengo ni idea de materiales etc.. Quiero una cocina que sea duradera, fácil limpieza y por pedir no muy cara, aparte la cocina es bastante amplia, asique tendré que poner muebles hasta hartarme. Me han hablado de los muebles de fórmica de tablero marino etc.. Pero no tengo ni idea de nada, por si me podría aconsejar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pide presupuesto de melamina en alta presión, el tablero marino es bastante caro, aunque bueno. La melamina es duradera, y fácil de limpiar, a parte de la opción más económica.
Si quieres yo puedo hacerte un presupuesto de como te saldría, solo tienes que enviarme un plano de tu cocina a [email protected], así tendrás una indicación de cuanto te puede costar.
Buenas, no tengo plano de la cocina porque la vivienda es bastante antigua asique no tengo planos de la casa, la cocina haría un L, serian 5 metros de largo y 1.5 el resto de la L.
¿Puse una de medidas parecidas que le costo al paisano sin electrodomésticos 4500? Pero claro la piedra era la coco de compac que tiene un precio un poco elevado. Con electrodomésticos de gama media y un silestone resulton no debería excederte de los 6500 en un sitio barato hasta los 9000 en una tienda más carilla. Actualmente estoy montando una en pvc, que lleva hasta lavadora y secadora, ¿y siendo el pvc más caro que la fórmica les sale 8700?. El precio en una tienda rondaría los 10000. Consejo: debes pedir tres presupuestos en tiendas distanciadas, y que te los den detallados al más mínimo detalle, para poder comparar... suerte.