Tela sofá tipo pana o micropana

Estoy interesado en comprar un sofá con una tela similar a la pana o la micropana. He visto algunas tiendas donde lo ofertan, pero no he conseguido saber el fabricante de dichas telas.
Le agradecería me indicara algún fabricante o marca, para poder ver el catalogo por Internet y terminar de decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
Fabricantes de telas hay miles y más de ste tejido actualmente en boga. Decirte que los más usuales se ubican en China y acceden a mercados europeos a través de importadores. Uno de los más grandes del mundo (fabricante) es Antecuir en Alicante que triunfó con su tejido Courtisane.
Tu cuestión es bastante complicada porque hay demasiados productos calcados unos de otros.
Es importante que no solo veas por internet, me explico, es importante tocarlas para saber su apresto, conocer su gramaje/m2, textura, adaptabilidad. Es un poquillo complejo.
Si supiera quién ese el fabricante quizás podría darte más datos, aunque te aseguro que es un rato complicado.