Tapicería de coche

Tengo un coche de la marca chevrolet, con la tapicería normal que ponen de fabrica especie de terciopelo sintético. Traía en el asiento trasero una docena de huevos que por un franazo brusco se me estrellaron y se esparcieron por el asiento y la alfombra. Quite lo más gordo, pero no lo limpie en el momento, esto se seco y ahora no me atrevo a darle con cualquier cosa. Le agradecería me aconsejara como limpiar este desastre. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la mancha no se ha introducido en la urdimbre de la tela, debería bastarte con un trapo bastante mojado con agua, frotalo con mucho cuidado suavemente y dejalo secar sin exponer al sol, si con esto no es suficiente, deberás comprar alguna espuma de limpieza en seco de las que venden en las tiendas de repuestos de coches, estos productos suelen dar muy buen resultado.
Tengo en casa una espuma en seco que compre para un sofá, aunque después no lo utilice. Es de marca Mercadona ¿podría servirme esto, para no comprar otro producto? Primero le daré con agua y sino pasaría a la espuma . También escuche alguna vez agua con un poco de amoniaco es esto conveniente o no. Muchas gracias por la pronta contestación.
En principio debe de ser suficiente con agua sola, porque la mayoría de las tapicerías de coches actuales suelen llevar tratamientos anti-manchas, en cuanto a la espuma, debes tener en cuenta que no todas las espumas son iguales, en todo caso deberás consultar en mercadona al responsable del producto, eso si, en ningún caso utilices el amoniaco, ni siquiera rebajado con agua.
Muchas gracias por la aclaración, cuando haga la prueba le contestare con el resultado. Por cierto que el otro día leía la pregunta de alguien sobre telas para un nuevo sofá porque tenia un gato en casa.Yo le puedo hablar con experiencia sobre ello ya que tengo dos gatos en casa y no hay tela o tapicería que se resista a las garras de un gato adulto. Todo dependerá de que le guste o no el sofá en cuestión. Síes de su agrado y se envicia con el terminara por destrozartelo. Yo le aconsejo que se ponga firme con el gato desde primera hora y recurra a un buen rascador para gatos.