Sofá kramfors piel

Tengo pensado comprarme el modelo kramfors de ikea es un sofá dos plazas, chaise longue y el reposapies en piel marrón, tiene 10 años de garantía, nos gusta la estética del sofá, el precio es 1577 pero el problema es que ikea no tiene fama de ser garantía de calidad y esa es la duda que queremos aclarar si es que sabes cuál es el modelo, porque los dos expertos a los que he preguntado no conocían el modelo. Gracias por tu respuesta de antemano.
Respuesta
Desconozco el sofá, pero aquí encontrarás opiniones acerca del mismo.
Respecto a la garantía, que te aclaren qué garantizan durante 10 años ¿estructura? ¿Tapizado? También deben indicarte qué es garantía y que es "uso habitual".
Suerte!
Gracias por tu ayuda, al final hemos decidido que no lo vamos a comprar porque no lo vemos claro, el respaldo es demasiado bajo y la marca no nos da demasiada seguridad, ahora hay bastantes ofertas en sofás de piel y preferimos ver más modelos.