La mejor oferta

Hola, a todos aquellos que me puedan ayudar, tengo que comprar un salón comedor y un estudio, el tipo de mueble que me gusta es el colonial y necesito que alguien que me aconseje de alguna tienda que no sea muy cara, que tenga ofertas y demás, yo soy de Murcia pero también me podría desplazar a zonas de alrededor.
Un saludo y gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo no soy de Murcia, pero te recomendaré algunas firmas que guardan buena relación calidad-precio:
Amuebla
Guardia
Llumac
Milmueble
CIO
Una vez elegido el mueble que te guste, contacta con la firma y que te digan qué tienda está más cerca de tu domicilio.
Respuesta
Belmonte mobiliario en albatera alicante