Sofá Mora Dillo - Modelo Cometa

Después de mucho tiempo hemos visto unos sofás de la marca Mora Dillo que nos han gustado a los 2 y que por sus medidas entran en el salón. Nos hemos decantado por el modelo Cometa. En piel espesorada cuestan 3000E y en piel flor 3500E.
Nunca hemos oído hablar de esta casa y lo que realmente me preocupa es la calidad de los mismos, tanto su estructura, cómo trabajan dichos sofás, la piel que utilizan... Me gustaría que alguien me ipudiera aclarar estas dudas para saber si este fabricante es de fiar, si merece la pena adquirirlos. El precio que nos piden nos parece caro ya que por unos sofás tanto de la marca Otium, como Grandfort o Sofás Omega son más económicos. ¿Se les puede comparar con ellos o son de peor calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes comparlos son de muy buena calidad delas firmas que nombras es mejor que muchas de ellas y el modelo del que me hablas yo lo tengo en mi tienda y es un sofá de mucha calidad y confort.
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Respiro con alivio al saber que es una buena casa y que trabajan bien. Por último, me gustaría que me aclararas en qué piel he de cogerlos, si en piel espesorada o en piel flor.
_¿Qué clase de piel comprarías tú? ¿Qué diferencia hay entre una y la otra?
_¿Los precios que me han indicado son justos o por el contrario consideras que son un poco exagerados y tengo que buscar una mejor oferta?
Espero que me puedas aclarar estas últimas dudas porque solo me queda un pequeño empujocín para terminar de adquirirlo (el precio me echa un poco atrás).
Agradeciendo tu anterior respuesta recibe nuevamente un cordial saludo. GRACIAS
Tienes que comprar piel flor es la de más calidad y natural lo del precio depende de la tienda y si esta en expo o de muchas cosas yo lo siento mucho pero tengo tienda y me agusta ayudar para que no engañen a nadie lo de los precio como te comente al precio es relativo si te recomiendo que vayas a otra tienda y lo compares el mismo modelo y misma piel y ya lo tendrás caro.