Colchones Pikolin

Buenos días quisiera comprar un colchón Pikolin, he ido al Corte Inglés y nos han gustado dos el modelo Trovador y el modelo Vanity.
Mi primera pregunta es cual es la diferencia entre ambos
La segunda pregunta es cuál es el modelo equivalente de la página oficial de Pikolin, ya que he entrado en su web y estos modelos no están contemplados, parece ser que el Corte Inglés les cambia los nombres y los acabados superficiales para no poder comparar con otras tiendas. Y mi idea es comprar a través de internet que suelen tener mejores precios que el Corte Inglés
Un saludo
Por favor abstenerse respuestas genéricas.

1 Respuesta

Respuesta
Debería de hacer su pregunta enla categoría de descanso creo que ue seria la correcta esta categoría es de muebles y el colchón es para descanso, gracias. Ally le atenderán como se merece seguro