Ayuda elección colchón

Buenas tardes, estamos mirando y hemos quedado entre estos dos colchones.
El solidario de pikolin con conforcel y 1 cm de visco.
El HR visco tesoro de flex. (Unos 5 cm visco, dependiendo donde y quien te lo diga)
El fles tiene algo más de visco pero tiene HR en vez del conforcel de pikolin.
El pikolin tiene triple tratamiento, bacterias... Y una banda en todo el lateral del colchón para mejor aireación.
El flex nos dicen que tiene mejor tejido.
Ante un precio similar o igual, y gustándonos la tumbada similar, ¿cuál comprar?
Gracias, espero tu contestación para la compra de uno u otro.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo otras marcas las 1ª marcas son caras y la calidad es media, te recomiendo comodón dunlopillo la mediterránea
He estado mirando por muchos sitios aquí en valladolid y lo que he podido probar mejor son las marcas siguientes: relax, pikolin y flex. De las otras, en las tiendas no se ven muchos modelos para poder probar, por eso estamos entre uno de esos dos, que están en todos los lados y nos hemos tumbado un montón de veces y nos gustan por igual.
Por eso pido consejo entre esos dos. A mismo precio, ¿Cuál elegirías tu?
Saludos
Pikolin
Respuesta
Compre el que mejor sensación le transmita durante cinco minutos, como bien dice los dos están muy compensados.
Características Técnicas:
    Núcleo interior CONFORCEL®: material de estructura de células abiertas, a través de las cuales el aire circula libremente. Este tipo de espumación tiene un alto Factor de Soporte que se describe como la relación existente entre el confort superficial y el de la parte central de la espuma. Este material es hipoalergénico, evita la formación de núcleos de bacterias y repele la humedad.
HR : son las iniciales de High Resilience, es un polímero formado por millones de células abiertas y conectadas entre sí a través de las cuales circula el aire. Funciona como un excelente regulador de la temperatura, favoreciendo la transpiración y manteniendo el colchón libre de humedades. Gracias a su gran elasticidad, el HR proporciona un confort óptimo y posee una gran capacidad de recuperación.
La diferencia es que le guste más visco o menos, saludos
Estamos muy indecisos, nos gustan las sensaciones de los dos. Cual es mejor sin tener en cuenta las sensaciones que son similares.
Los dos son buenos en conjunto, pero me decantaré por uno siendo imparcial, el de Pikolin.