Encimera Santa Margherita

Estoy mirando precios para la encimera de la cocina. En principio mi idea era Silestone Eros Estelar, pero si puedo poner otra marca que ofrezca un producto similar, de garantías, con un precio más competitivo sería interesante.
En uno de los talleres que pedí oferta, me ofrecen la marca Santa Margherita, una marca italiana de la que no tengo referencias.
¿Conoce la marca? ¿Es de garantías? ¿Me la recomendaría?

1 Respuesta

Respuesta
Como bien sabes elproducto italiano esta la cabeza en Europa en el sector del mobiliario en general, pero en este caso en concreto, Silestone es superior, muy superior en I+D, producto tecnología y fiabilidad. Mi recomendación se encaminaría más, mucho más a Silestone.