Como elegir un edredón nórdico

Quiero comprar un edredón nórdico pero estoy confundida pues todas las marcas parecen la mejor. He visto the quilts of dennmark (temprakom), the white goose, hastens, no entiendo por qué hay tantas diferencias de precio. Tampoco se si la nueva tecnología de la que hablan (la nasa) funciona de verdad.
Quiero hacer una compra en la que haya buena relación calidad-precio y sin pagar marcas. Me gustaría que el edredón fuera duradero.

1 Respuesta

Respuesta
En el mercado hay muchas marcas de nórdicos, yo te recomendaría la marca "mash", que va muy bien en calidad, y de precio no se pasa. Dentro de esa marca hay muchos modelos, que varían según, si vives en una zona con un clima templado, frio o muy frio. Para recomendarte algún modelo necesitaría saber el tipo de clima que hace donde tú vives.
Hola José. Vivo en Ibiza y aunque no lo creas paso más frio que en mi tierra. Soy asturiana. En el invierno hace mucho frio y humedad y las casas no están acondicionadas. No tienen calefacción y la construcción es para clima cálido. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero son muy fríos. Después llega el calor de pronto. No existe el entretiempo.
Viendo que es una zona húmeda y fría, te recomendaría el modelo "climarelle" de 300 gr. De la marca "mash".
Este modelo tiene la particularidad de ser termoregulador, ya que su interior es de una fibra que atrapa el calor corporal. Este modelo también está indicado para matrimonios.
Pd: si tienes problemas para encontrar este modelo o marca, ponte en contacto con el siguiente establecimiento, ahí te van a tratar muy bien, son formales y no creo que tengan inconveniente por enviártelo a tu casa. Ese establecimiento es "muebles avalos" y su e-mail es: [email protected]
Espero haber sido de tu ayuda, para cualquie consulta no dudes en ponerte en contacto.