Dar uso a un reclinatorio antiguo

Tengo dos reclinatorios de iglesia bastante antiguos que pertenecieron a mis abuelas. Son dos sillas muy bajitas que me gustaría restaurar y colocar en algún sitio de mi hogar. ¿Dónde tendrían cabida? Había pensado tapizar una con la misma tela de las caídas del salón pero no sé si encajará bien una pieza así.
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienen los reclinatorios algún tapiz?. Si es así yo los dejaría como están, a no ser que estén en muy mal estado. Te lo digo porque las piezas antiguas tienen su encanto en su estado original. Si las tienes que tapizar yo lo haría con un terciopelo rojo ya que algunas están así originalmente. En cuanto al lugar ha de ser en un sitio que destaquen, ya que han de verse como piezas en las que fijar la vista. ¿Tienes sitio en la entrada de tu casa? Las dos en la misma pared con una separación entre ellas de 50 cm y bien iluminadas quedaría muy bien. O en un pasillo amplio. En el salón si es grande también queda bien, busca una pared en donde destaquen.
Bueno, ya me dirás que has decidido y si necesitas más ayuda ya sabes donde estoy
Gracias. El tapiz lo tienen muy deteriorado así que tendré que cambiárselo, pero pondré algo más bien clásico para que non desentone. La idea de ponerlos en la entrada es muy buena. Mcuhísimas Gracias por tu consejo y tu rapidez en contestar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas