Colgar tv en panel de madera

Me gustaría saber como colocar un soporte de tv de 32' en un panel de madera, y también saber como hacer los taladros para que no salte la madera ya que el panel es esmaltado en color negro. ¿El panel aguantara el peso de la tv o tendré que colocar el soporte en la pared también?

1 respuesta

Respuesta
El panel debería tener como mínimo 26mm (mejor 30mm) de espesor para resistir el peso de la Tv. De todos modos, yo te aconsejo que pongas el sosporte a la pared.
Suerte!
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me gustaría saber como cortar el panel, ¿con qué herramienta? Gracias de nuevo
Como todavía no tienes el panel, cómpralo de la medida que tú desees. Así también estará bien acabado por los laterales.