¿Conoces el material llamado "lamina japonesa"? ¿Sabes a que se refiere?

Hola experto, estoy mirando un armario para la sala, y hemos visto uno que nos gusta al preguntarle por el material nos han dicho que es de LAMINA JAPONESA ¿conoces este material? O sabrías decirme a que se refiere. Esperamos tu respuesta
Un saludo
Respuesta
Pues la verdad, no conocía ese término, entiendo que por lámina se refiere a que los frentes sean de listones de madera de unos 9mm de grosor, y por japonesa puede ser cualquier cosa, que vaya en plafones separados, o que la madera sea tipo olmo, o simplemente que el diseño original sea basado en la tendencia oriental. Lo que más pienso en que simplemente sea una forma de llamarlo, resulta más "sexy" que llamarlo por ejemplo madera muy fina. Pregunta en el establecimiento qué tipo de madera es exactamente, de qué grosores, qué tipo de ensamblaje tiene con los marcos, que supongo que los tendrá. De qué grosor son los costados y estructura del mueble y en qué materiales. Siento no poder ayudarte más, pero pregunta lo que te he dicho, ´pero que te respondan con los componentes, no con la forma de llamarlo, así seguro que sales de dudas. Un saludo, www.artdissenia.com
Gracias por responder tan pronto, preguntare lo que me has comentado haber si me aclaran ese termino,¿podrías aclararme que es eso de los plafones separados? Como veras no entiendo mucho del tema, menos mal que os tenemos a ti y a otros experto como tu para ayudarnos.
Un saludo
Es una puerta, sea del mueble que sea, con separaciones de madera o aluminio en horizontal, tienes unas fotos, pero en este caso de armarios en el siguiente enlace de mi web: www.artdissenia.com/ARMARIO%20DESGLOSADO.htm por plafones nos referimos a las maderas o cristales intermedios de cada división, de todas formas ésto es sólo decorativo, lo que te interesa más es preguntar acerca de los materiales y calidad de ese mueble en concreto, y si buscas un mueble de gama alta puedes preguntarme.
Gracias por la aclaración y por tu pronta respuesta, tienes razón voy a preguntar por el tipo de material su calidad y resultado.
Un saludo.