Colgar plasma en panel mueble

Me gustaría saber si me recomiendas colgar un plasma de 42 pulgadas (peso 25 kg) de un panel de mueble de la marca Kazzano (de su colección inside).
He intentado ponerme en contacto con ellos pero no hay manera, y como he visto que respondiste en una pregunta similar y al decirte la marca del mueble le recomendaste, es para ver si sabes algo de ésta marca.
Otra cosa, ¿qué tipo de tacos y tornills me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esta marca, he visitado su web y no indican la calidad y materiales, y las fotos no están con suficiente detalle como para apreciar su calidad. En principio si ese panel es para colgar plasma debería por lógica soportarlo. Respecto a colgar el mueble los tacos para la pared que a mi me gustan son los fisher sx8x40, y para poner el mecanismo de colgar de la tele unos tornillos lo más anchos y largos posible que se ajusten al grosor de ese panel, y si tienes miedo y quieres asegurar puedes poner un panel de 16 o 19mm detrás en el hueco que queda libre para cables, etc, lo atornillas por detrás con unos tornillos, cuidado que no atraviesen a todo el frente, y después ya puedes emplear unos tornillos el doble de largos que siempre harán mucha más fuerza para colgar el mecanismo tv. De todos modos te recomiendo que llames a la tienda donde lo compraste y te lo instalen ellos, por lo menos nosotros así lo hacemos.
Muchísimas gracias, siguiendo tu recomendación he vuelto a intentarlo con la propia marca y he conseuido hablar con ellos... NO puedo colgar el plasma de ese panel (entonces que no le llamen panel para tv) y debo hacer un cajeo en el para colgar la tele de la pared...
Pondré los tacos fisher sx que me dices pero quizá los pongas sx10, ¿no? Es mucho peso y los trornillos bien anchos y largos.
Muchísimas gracias, de verdad que ha sido muy útil