Restaurar lacado japones

Hola! Recientemente me he comprado un armario antiguo, de unos120 años, chino. El caso es que debido a un golpe, se ha desconchado un trocito. Tengo los trozos, aunque no todos... ¿cómo podría arreglarlo? El caso es que debido a la cantidad de capas de pintura que tiene, el desconchón es profundo. ¿Alguna idea?
Muchas gracias!
Respuesta
Compra masilla de dos componentes o carrocero, cuando se seca se pone durísima, pon más o menos lo que te falte de madera, cuando este seca moldeala imitando al trozo de madera que había antes con lija y luego píntala con una pintura lo más parecida al color del mueble seguro que ni lo notas,
espero haberte sido de ayuda para cualquier duda ya sabes me envías otro mensaje