Colchón para niño de 7 años

Buenos días,
me han aconsejado un colchón pikolin guía para mi hijo de 7 años. Me han dicho que los viscoelásticos no son buenos para estas edades porque están en crecimiento. ¿Qué opina usted? Gracias.
Respuesta
Para el crecimiento de un niño se aconseja un colchón que sea termino medio de firmeza pero acercándonos más a firme que a suave.
El colchón Pikolin Guía es un colchón de muelle Normablock con muy buena altura y bien acolchado y relleno, incorpora ya pikolatex (mezcla de fibra de poliéster con copos de látex).
Me parece una buena elección, pero no hay que desmerecer un buen viscoelástico, qué como en todos los tipos de colchones los hay buenos y malos.
Pero lo dicho como opción me parece acertada el Guía.
Puede encontrar algún modelo equivalente un poco más económico como el modelo Mana también de Pikolin, con las mismas prestaciones.
Espero haberle servido de ayuda.
El Asesor
WWW.COLCHONERIA.NET
Una duda más por favor. Entre el podium y el guía ¿cuál sería más recomendable para el niño? Gracias
Yo le aconsejaría más el Podium, el muelle tiene más firmeza, y incorpora una plancha de látex y una capa de fibra más que el Guía.
Mientras que el Guía lleva Pikolatex, que es una capa de fibra con trocitos de látex, pero no se puede comparar con la plancha.