Elección de mi primer colchón

Hola
Al final nos hemos decidió por el Sema de muelles ensacados+viscolástico, tiene muy buena acogida, es con el que menos noto que mi novio se mueve, ¿2 años de garantía y 679? En 1,50x1, 90. Según el vendedor pertenece a Pikolin con lo cual nos da bastante seguridad. ¿Qué opinión tienes en cuanto a la calidad? Seguro que los hay mejores, pero cómo ves la relación calidad-¿Precio?
Respuesta
Me parece una buena elección, si que pertenece a Pikolin, ¿sabrías decirme el modelo que es exactamente?
Me hubiera gustado que hubierais visto el Gaudí de Sonpura, que ronda ese precio también, pero bueno esta muy bien.
Buen descanso y que lo disfrutéis!
El Asesor.