Colchón y somier

Me gustaría saber cual es el mejor colchón con mezcla de viscoelástica y látex natural 100% que haya en el mercado para combinarlo con una cama de 135x190 articulable. Con respecto a la cama, cual es la estructura y materiales más recomendables.
¿Marcas de ambas cosas y puntos de venta?
Gracias
Respuesta
1
amig@!!
Antes de nada sopesaría la opción de poner una cama articulada de 135, ya que pueden darse bastantes problemas a la hora de compartir cama con otra persona, ya que el dormir en pareja en una cama articulada requiere un nivel de coordinación bastante alto y sobre todo estar siempre de acuerdo en cuando se artucula y cuando no.
Nosotros siempre aconsejamos el uso de camas individuales en el caso de las camas artuculadas, aunque bien cierto es que se fabrican camas en esas dimensiones.
Un fabricante de un altísimo nivel tanto de colchón de látex combinado con visco como de somier articulado es Lattoflex (asociado a Pikolin para su distribución en la península -www.lattoflex.es- ).
En esta página vienen puntos oficiales de venta y sobre todo fiables y serios, que es lo que se empieza a echar de menos en este mercado.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra consulta no dudes en escribir de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
Hemos visto y nos ha gustado el somier articulado Ergos modelo Lyra de Pardo y de los colchones creo que el que mejor nos va es el Viscolat de Dicon aunque la funda no me gusta mucho, también el Diamond de Dumlopillo pero solo es de látex. ¿Sabes qué tipo de látex lleva el Viscolat de Dicon?
¿Qué te parece? ¡Ayúdanos a decidir!
He probado el lattoflex con el somier. Es muy cómodo pero me parecía más confortable el de Dicon, no sé...
Tengo de tomar una decisión ya porque no tengo cama. Te agradezco infinitamente tus respuestas.
¡Hasta luego!
amig@!!
El modelo de Dicon que me comentas es demasiado básico, por lo menos comparado con los de Lattoflex y Dunlopillo.
En cuanto a Pardo solo puedo expresar elogios ante sus productos... por lo menos de cierta gama para arriba.
Si lo que estás buscando es confort, adaptabilidad, calidad, seguridad y confianza conbina Pardo con Lattoflex o Dinlopillo.
De Dicon casi que me olvidaría porque es bajar un escalón demasiado sustancial en lo que a calidad se refiere.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas