Tasa de firmeza de colchón

Hola, dondescando:
Hace unos días me informó sobre la firmeza de los colchones de muelles de la marca Pikolin, según la escala Hs que le solicité. He "navegado" por www.latiendahome y por www.pikolin y encuentro datos dispares en relación con los Kg de firmeza que se reseñan. Por ejemplo, el modelo Perfection (que usted me indicaba daba 4,8 de la escala), en latiendahome se reflejan 30kg de firmeza y en pikolin 33kg. Para los otros modelos, Millenium y Podium, en Pikolin no dan ningún dato sobre Kg de firmeza. ¿Puede aclararme que dato es el correcto?
Y también estaría interesada en saber que tipo de muelles se adaptan mejor a la anatomía del cuerpo, dado que mi "arquitectura" lumbar requiere una columna recta: ¿Muelles de hilo continuo o muelles ensacados?
Muy agradecida de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me hace dos preguntas en su consulta, las cuales responderé en el mismo orden.
En primer lugar, la firmeza que reflejan las fichas de Pikolin y Home en referencia la modelo Perfection, son datos más comerciales que técnicos, no como los solicitados en su anterior consulta, aunque ha de saber que el correcto es el que aparece en la Web oficial de Pikolin.
En segundo lugar, como usted ya comento en su día necesita un descanso firme.
Los muelles ensacados normalmente suelen ser más suaves, por lo que le recomendaría el Sistema de Muelles Normablock de la firma Pikolin, uno de los sistemas con más propiedades del mercado, además siguiendo la elección que parece haber encaminado con el Perfección creo que es una de las más acertadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas