Somier adecuado para Colchón Viscolástico

Hola,
¿Estoy planeando comprar un Colchón Viscolástico Memory Luxe en la tiendahome.com. El de 135x190 me sale por 425?. ¿Vale la pena hacer un esfuerzo y comprar el mismo colchón ne gemelos por 568? Lo digo porque si me decido por los gemelos, tendré que bajar mi presupuesto para el somier...
En principio el somier que tenía pensado era el bodyelastic de flex, ¿qué n la web de flexcenter me sale po unas 196? + 30 euros de las patas. ¿Le parece una buena combinación con el colchón viscolástico que he elegido?
Si me recomienda el colchón en la versión gemela, ¿qué otro somier un poco más barato -para compensar, porque el presupuesto es de unos 650 como máximo- me recomienda?
Muchas gracias.
Lourdes

1 Respuesta

Respuesta
1
Me realiza varias consultas, las cuales voy a intentar responder en el mismo orden que me las plantea.
En primer lugar, los colchones gemelos, sólo se lo recomiendo en el caso que desee adquirir un somier articulado, así se garantiza la independencia de cada durmiente a la hora de accionar las posiciones del somier.
Piense que al ser gemelos, si no va a tomar la opción que le he comentado, son dos colchones separados y unidos únicamente por una cremallera de unos 30cm, lo que resultaría incomodo.
En segundo lugar me pregunta por el somier Bodiylastic de Flex, ha de saber que lo más aconsejable para este tipo de colchones es una base tapizada, ya que le así se disfrutará más de la sensación viscoelástica del colchón, además de garantizar una independencia de lecho total.
Si entra usted en www.latiendahome.com en la categoría de bases tapizada, encontrará el modelo Confort Plus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas