Me ha caído agua en mi mueble

Me ha caído agua en el mueble y se me ha bufado encima es en una parte vista y bueno mi pregunta hay alguna manera para poder reparar ese bufado de la madera o algo para disimularlo gracias un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es si tu mueble esta barnizado o bien esta tratado con cera. Dímelo y te ayudo lo más rapido posible.
Hola gracias e pues es un mueble de estos del ikea la verdad es que es barato creo a mi entender es que sera barnizado y bueno el tipo de emadera creo que es DM y forrada con el vetado de la madera y barnizado gracias