Cochón Nighland de latex

Hola, he estado leyendo las respuestas que habéis dado distintos expertos sobre colchones de látex, pero parece que nadie conoce el modelo Suit de Nightland.Yo lo compré hace 25 días, en tamaño 150x190 y me costó 950 euros más IVA.La base, estrella Hytrel Nightland. Querría saber la opinión de algún experto que lo conozca sobre su calidad (en teoría 100% látex natural)y también de la base.
El caso es que yo duermo estupendamente (50kg), pero mi marido (70Kg) no pega ojo; dice que es muy blando. En la colchonería (MI colchón, Málaga) me dieron la opción de cambiarlo en un mes y estoy pensando coger 2 bases independientes y para mi seguir con el mismo modelo (si no me decís lo contrario, claro) y a él cogerle uno de muelles enfundados individualmente y látex por encima(no me acuerdo de la marca). Recomendarme algún modelo de este estilo o si veis mejor de viscolástico.Los dos tenemos problemas de espalda siempre.
Os agradeceré que me contestéis rápido, porque tengo que tomar la decisión ya. Gracias
Respuesta
Nightland no es ningún fabricante de colchones, es una marca de esa tienda que le fabrican pequeños fabricantes y así ellos los pueden vender con amplio margen y sin competencia. ¿Astuto verdad?. Como tu dices, en teoría... Si te han dado la opción de cambiar el colchón por otro, hazlo por uno de calidad, como Bultex o Dunlopillo, que también los tienen en esa tienda, ya notarás la diferencia. Y mejor déjate de inventos y escojed un colchón que os vaya bien a los dos, seguro que lo encontráis.