Latex y canape

Me voy a comprar un dormitorio nuevo y quiero un canapé de los que se levantan, pero me han dicho que no puedo poner látex porque se estropea, ¿es cierto?
Respuesta
No es del todo cierto, puedes comprarte un canapé pero que no sea con soporte de base, es decir tabla tapizada, puedes pedir que sea con un somier multilaminas; que es mi consejo. Por otro lado puedes comprar el canapé pero con la base, tabla donde se apoya el colchón, perforada, y controlar que no se cree humedad en el colchón y verntilarlo, ya que es el principal problema del altex