Thermal vex y thermal lux de home

Hola! Me gustaría que me aconsejaras alguno de estos dos colchones que he estado mirando en tienda home. Primero me decanté por Thermal Látex pero me enteré que no era demasiado firme, que es como me gustan los colchones a mi. Ahora estoy entre estos dos, y como veo que la diferencia de precio es considerable, no se si el Lux es una buena compra o, por el contrario, es un colchón de baja calidad, y seria mejor comprar el vex que, aunque más caro, puede dar mejor resultado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay duda el VEX es un producto de bastante mejor calidad, pero, como todo tiene un pero, existen productos a mi entender que aportan más solciones a mejor precio que estos elementos que me comentas, si no tienes la compra decidida dímelo y te ayudo a buscar alternativas, al menos para que compares.