Colchón de látex

¿Hola qué tal?. Sabrías decirme el nombre de un colchón de látex 100% que pueda encontrar en la comunidad de Murcia. También si el látex da calor. Gracias
Respuesta
Pues todos los colchones de látex, son eso látex, por lo tanto látex 100%, esto no quiere decir nada en lo que a la calidad se refiere, sin embargo si le pones el apellido 100% látex natural, si, esto si es importante, el látex natural es más elástico, indeformable, más trasprable etc.
En cuanto a si da calor o no, dependerá de la calidad que se compre.