Colchón blando y adaptable para casa, en flex recomiendan el leda y el louvre, ¿Algo similar?

Llevamos tiempo buscando un colchón blando y adaptable, hemos ido a un establecimiento especializado y nos han recomendado de flex el colchón leda y el louvre, lo hemos probado y nos han gustado aunque el precio nos parece algo excesivo, ¿nos piden 1146? Y la medida es de 105 x 190 por el leda,¿Conoce algún colchón similar que nos pueda recomendar u otra alternativa?, nos gustaría saber qué base sería la adecuada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si es excesivo, entiendo que habréis acudido a una tienda noctalia, si así es, no me extraña el precio.
Existe un nuevo producto que creo puede ser fantástico para vosotros. Se trata del modelo COOR OPTICAL DE BENETTON, es un nuevo producto que reúne lo mejor de 3 mundos, el látex, el VERFLEX, y el material VISCOLÁSTICO.
Es un colchón que su núcleo es VERFLEX (material creado po la NASA) y que actualmente el el núcleo elástico más fiable del mundo, después los aislantes de vada una de las caras del colchón van fabricados en LÁTEX lo que te aporta una gran soporte en comodidad y por último todos los acolchados van hechos en VISCOLÁSTICO que te aporta una sensación de comodidad espectacular, si necesitas saber donde comprarlo o verlo dímelo.
A parte de lo anterior y de lo novedoso del producto, todos los productos BENETTON tienen unos acabados que son referencia en el mundo textil. El precio esta bastante por debajo de lo que indicas.
Te agradecemos en primer lugar la respuesta y la rapidez, y aprovechamos tu ofrecimiento para que nos digas dónde podemos comprarlo.
Gracias. Saludos
Si sois de Madrid o alrededores el primer establecimiento distribuidor es MUNDOCAMA en Leganés. tel. 916945736.
Si sois de Toledo o alrededores el primer distribuidor es INDICO MOBILIARIO, esta tienda sirve a toda España.
Tf. 925 508419