Que_puedo_hacer?
Hace dos meses, decidimos adquirir un dormitorio. En la tienda había uno que nos gustó, pero como la cama era más grande de lo que queríamos nosotros, no nos quedó más remedio que pedirla. En la tienda nos dijeron que la cómoda si la queríamos la podíamos llevar ya pero como son muebles hechos totalmente a mano, decidimos dejarla en la tienda por si después no coincidían las tonalidades.
Ayer nos llegó el famoso dormitorio y menuda desgracia:
1º- Es más oscuro que el que habíamos visto con lo que ya no parece lo mismo
2º- En nuestro dormitorio quedan como dos mazacotes de madera TERRIBLES
3º- Resumiendo, el dormitorio, aunque sea bonito (porque en tienda así nos lo pareció allí colocadito) en el contexto de nuestra habitación DESLUCE y es un ESPANTO
Lo hablé con el señor de la tienda y ahora me pone muchos reparos a retirarlo porque dice que que hace ahora con el, a donde lo coloca, que lo han hecho por encargo, etc, etc.
Pero es lo que yo le dije: El decorador que tienen en la tienda y que ha estado 20 veces en mi casa midiendo y viendo, nos tenía que haber dicho que el dormitorio no deberíamos ponerlo en nuestra habitación. Si después de eso, nosotros hubiésemos decidido seguir adelante, ¿pues ahora a aguantarse no?
¿Qué puedo hacer? Aún tengo pendiente de pagarle a la tienda una cantidad importante de dinero de más muebles que me han metido en casa. ¿Puedo presionar con eso? Estoy desesperado y agobiadisimo.
Muchas gracias
Ayer nos llegó el famoso dormitorio y menuda desgracia:
1º- Es más oscuro que el que habíamos visto con lo que ya no parece lo mismo
2º- En nuestro dormitorio quedan como dos mazacotes de madera TERRIBLES
3º- Resumiendo, el dormitorio, aunque sea bonito (porque en tienda así nos lo pareció allí colocadito) en el contexto de nuestra habitación DESLUCE y es un ESPANTO
Lo hablé con el señor de la tienda y ahora me pone muchos reparos a retirarlo porque dice que que hace ahora con el, a donde lo coloca, que lo han hecho por encargo, etc, etc.
Pero es lo que yo le dije: El decorador que tienen en la tienda y que ha estado 20 veces en mi casa midiendo y viendo, nos tenía que haber dicho que el dormitorio no deberíamos ponerlo en nuestra habitación. Si después de eso, nosotros hubiésemos decidido seguir adelante, ¿pues ahora a aguantarse no?
¿Qué puedo hacer? Aún tengo pendiente de pagarle a la tienda una cantidad importante de dinero de más muebles que me han metido en casa. ¿Puedo presionar con eso? Estoy desesperado y agobiadisimo.
Muchas gracias
Respuesta de ronal2
1