Somier fibra de vidrio y fibra de carbono

Estamos mirando somieres y hemos visto el pikolin con fibra de vidrio y otro de la misma marcaq con fibra de carbono. ¿Qué ventajas tiene uno sobre otro? (Además del precio claro)
Respuesta
Los dos somieres son muy parecidos, la diferencia estriba en el ancho de la lamina, el somier de f.carbono al ser una lamina más ancha ofrece un grado de firmeza mayor que el f.de vidrio, debes elegir uno u otro dependiendo del grado de firmeza que busques. Por lo demás ahí unas ligeras diferencias en cuanto al bastidor (un poco más fuerte en el f.carbono)pero no son muy significativas.
La mayor diferencia esta en la firmeza que ofrece cada uno.
Muchas gracias por tu ayuda, nos ha sido muy útil
Para nada, precisamente la calidad de esos somieres la marcan la calidad de sus laminas, ya que la fibra es mucho más homogénea que la madera y sufre mucho menos ante las variaciones de temperatura, lo que hace que mantengan su elasticidad mucho más tiempo.