Comparativa entre colchones de látex+muelles

Hola ronal2:
Tengo una duda entre 2 colchones que me han gustado y que son de muelles con látex. La única diferencia que veo es en el precio, por lo que me gustaría que me dieses tu opinión respecto a la calidad, que es lo que más me interesa. Uno de ellos es el Millenium de Pikolin (o su version para las tiendas Beds que es el Universe), y el otro es el Similflok de Laxy.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos. Leire

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira mi opinión con respecto al Mileniun es de lo mejor un verdadero colchón látex- muelles, sobre todo por que es de los pocos colchones que incorporan a una de las mejores carcasas de muelles, Normablokc 6 cm . de látex, muchos fabricantes lo que hacen es enseñar el látex a los colchones y eso lo único que hace es encarecerlo sin que se note nada en el resultado final, cosa que no ucurre con el Pikolin, y en cuanto al otro modelo que me preguntas ni idea no conozco este fabricante que me comentas.