Somieres

Hola. Quería que me aconsejases, para el colchón de viscolástico Termal Luxe, ¿Qué somier recomiendas, el fibromaster de Pikolin o el modelo 1024? Y ¿Qué tiene de ventajosa la fibra de carbono? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo garrapata:
Me pregunta por una base adecuada para el Thermal-Luxe y la verdad es que este colchón puede ir sobre cualquier tipo de base, ya que es sintético y no necesita respirar.
Entre los somieres 1024 y Fibermaster de Carbono que me plantea, casi le diría que con los dos va perfectamente.
Si prefiere que el conjunto sea un poco más adaptable, le recomiendo el Fiber Master ya que las láminas son muy flexibles.
La diferencia entre el somier de fibra de Carbono y el de láminas de madera, es que la fibra de Carbono es un poco más resistente y flexible.
Para cualquier otra consulta, me puede enviar un correo.