Sigo con dudas

Hola de nuevo. He seguido mirando modelos de colchones y materiales, y me han ofrecido un colchón somicol, modelo oriente por unos 485, podrías decirme características de este colchón, ¿y del modelo marbella?
Cambiando totalmente de tercio, me dio por mirar los colchones tipo futón, de la marca Futon station, ¿Te suena? Podrías decirme características de estos tipos de colchones y diferencias entre los distintos tipos de materiales utilizados en su confección. Uno de los que me ofrecieron, era de látex 100% natural, sin ninguna capa de tejido, tan solo la funda exterior, de algodón, ¿esto no es igual que un colchón de látex normal y corriente? En la tienda me los vendían como muy cómodos, diciéndome la dependienta que los prefería a cualquier otro tipo de colchones, sin menospreciarlos, pero los prefería. Son tan cómodos como dicen, necesitan muchos cuidados, pueden ir sobre cualquier base, algunos, llevaban pelo de caballo, que características tiene. Bueno, te dejo, porque seguiría así hasta el infinito y más allá. Gracias. Por cierto podrías darme alguna idea de los precios aprox para los futones en medida 135x190 y otras marcas si las hay.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al fabricante que me dices, ni idea no conozco, y los modelos que me dices tampoco.
En cuanto a los colchones tipo Futon, no te puedo ayudar ya que yo no trabajo con ningún fabricante que los distribuya, lo que si he vendido muchos colchones a clientes que ya tenían colchones de este tipo y en poco tiempo todos coinciden en que son extremadamente duros no solo por en colchón si no por las bases que acompañan a este tipo de camas, Tatamis (bases totalmente rígidas).
Siento que no te pueda ser de mucha ayuda.