BULTEX/Latex/muelles latex

He estado en una tienda beds porque quiero comprar un colchón y tras descartar el látex por demasiado blando, me enseñaron el bultex...¿qué ventajas e inconvenientes tiene con respecto a los otros dos tipos que ya conozco?. ¿Qué base le va mejor, láminas de madera o de fibra?... Trabajan con Pikolin... Es mejor que otras (Flex, ¿etc)?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues para mi no tiene inconvenientes, por que hace todo lo que hace bien el látex y en algún detalle mejor, no deforma, no marca, tiene una mejor relación confort firmeza y la trampiración es mayor que la del látex o por lo menos que la generalidad del látex y luego no te limita la base, es decir puedes ponerle desde una multiláminas madera o fibra o incluso una base tapizada.
No tiene una base especifica, lo bueno es que una vez tu decidas que modelo de Bultex, luego terminas de afinar el modelo en concreto hasta llevarlo a tu gusto. Ejemplo, si la decisión es para la linea blanda (Palacio o Emporio) y no te decides por que quizá te parezcan muy blandos pues le metes una base rígida y lo endureces un poco o por el contrario la linea firme la puedes ablandar un poco metiéndole una base multiláminas basculante.
Lo que te digo, yo no le veo inconveniente y si lo comparas con el látex comparalo con los mejores látex no con las gamas medias o bajas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas