Visita a vuestra tienda

¿Qué tal Dondescanso?
Hace un par de días me aconsejaste vuestro modelo Natural-Luxe 7z (yo andaba buscando un colchón de látex 100% natural, de densidad superior a 75, atérmico, con tratamiento intense...) y tengo un par de dudas. ¿Cuál es la altura del núcleo de látex de este colchón? ¿Y la altura total? ¿Es este el colchón de látex 100% natural de mayor calidad que tenéis?
Aunque vivo en Gerona yo soy de Valencia y estas Navidades estaré por allí. He visto en vuestra página web que tenéis tiendas en el entorno de Gandía. ¿Estaréis abiertos el día 24 de diciembre por la mañana para probar este modelo de colchón? Por favor, confírmame en cuál de vuestras tiendas tenéis este colchón expuesto en el tamaño más cercano a 160x200.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que va a venir a la zona de Valencia de vacaciones y le gustaría saber dónde puede probar el modelo Natural-Luxe.
Le recomiendo que vaya a HOME en Gandía donde podrá probar este modelo y muchos más, ya que además de tener en exposición todos los modelos que aparecen en nuestra página, también tenemos las novedades de Pikolin y demás modelos viscoelásticos que aún no tenemos en nuestra página pero que ya tenemos expuestos en nuestra tienda física de Gandía.
Eso sí, en noche buena cerramos todo el día, le recomiendo que telefonee antes a la tienda HOME; 902 466 477 y así le podrán informar de forma más detallada qué horario tenemos en estas fiestas.
Si no desea telefonear, también puede enviar un correo a [email protected] indicándonos el motivo de su correo y un número de teléfono y nuestros operarios se pondrán en contacto con usted sin ningún compromiso.