Intermitentes delanteros moto ¿Cada uno 3 cables?

Lo primero, buenas a todos!
Os pongo mi problema y a ver si alguien con más idea que yo sabe darme una respuesta. He comprado unos intermitentes (no son de LED) para una Honda Hornet de 250cc modelo 2002. Los dos traseros los he cambiado muy bien, sin problema... Quito los dos cables de los viejos y los pongo en los nuevos y ya. Bien, me voy a los delanteros y veo que cada uno tiene TRES cables! He probado los dos que daban corriente y he conectado el intermitente a esos dos, el otro lo he dejado suelto sin conectar a nada... En resumen, funcionan los 4 muy bien, parpadean a un ritmo normal, pero resulta que ahora la batería se ha descargado. No se si es por haber dejado los dos cablecitos de delante sueltos (1 en cada intermitente) o simplemente porque da la casualidad de que la batería ya ha muerto... Tiene si no recuerdo mal 1 año aprox... ¿Qué opináis? ¿Qué hago con esos dos cables que me "sobran" de los intermitentes delanteros? Bueno.
Respuesta
Lo que es seguro es que las lámparas de los intermitentes necesitan solamente dos cables para funcionar, y que éstos reciben un cable que va directo a masa (normalmente conectado al cuerpo del casquillo); y el otro recibe la corriente intermitentemente procedente de la central de intermitencia, a través de conmutador de giro correspondiente (normalmente el contacto del centro del casquillo de la lámpara).
Si hay otro cable, o es la misma masa o la intermitencia, que de allí va a otro sitio.
Al dejar este cable suelto, quizá ha privado de masa o de intermitencia algún otro circuito, que habrá dejado de funcionar.
Revise si los testigos de intermitente funcionan (si los tiene), y si todos los testigos de alarma (aceite, agua, etc, si los hay) funcionan normalmente.
He buscado el esquema eléctrico de esta moto, y he encontrado una página, pero los venden!
http://www.fazermotos.com.ar/manuales-de-motos.htm
Si ha tomado la precaución de evitar, que el cable que ha dejado suelto, haga contacto con masa ni con ningún otro circuito, no puede ser la causa de que la batería se haya descargado.