Derbi GpR 50

Nas... ¿me acabo de comprar mi derbi gpr y quisiera saber cual es la mejor forma de hacerle el rodaje? Ademas de que tubo de escave le podría poner para mejorar su rendimiento.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pues.. mira para hacerle el rodaje.. no tienes de pasar de 50km h.pero aparte NUNCA apurar marcas... siempre si puedes... cambiar antes de las 6000 o 8000rpm. Dependiendo de la marcha... i para mejorar el rendimien... si es la nueva gpr... ponle un metrakit que han sacado cromado i super guapo que es de carbono... de demás marca no conozco aun, i si es la antigua gpr... un yasuni o un tavi... porque van de que te cagas...