Urgente para tzr50

Buena, tengo una tzr50 con un 21mikuni, un escape TkR doble salida, el cilindro rectficado con pistón italkit competición, piñón de 10 y plato de 44. Que pued hacer para que tenga corra más en general. ¿Cambio encendido?, ¿Pongo un piñón de 13? ¿cja de láminas y láminas?... O lo pongo todo, la cosa esta en no gastarse mucha pasta. Aunque trabajo en un taller, siempre que le pongo algo corre igual o menos y traga más, ¿esto por qué sucede?

1 respuesta

Respuesta
-1
El cruce que te dí le va a dar más potencia y velocidad final, utilizá un pistón con aro lamina de 1 mm y vas a ver que no sufre desgaste excesivo, ahora si querés un cruce de competición avisame, pero este cruce es de 1/4 de milla, sabé que en un motor dos tiempos se produce mayor desgaste cuando tenés muchas vueltas, y no cuando tenés unos caballitos de más.
Y podría hacerle más cosas para que azumbara más todavía sin tocar el motor, porque con eso así creo que me dará problemas al cabo de pocos km. Ahora le e puesto el 13 y va mejor, la caja de láminas de carbono y las láminas también, le he quitado el mezclador y tira más. Pero que si haciéndole eso el cilindro no sufre mucho me da iwal, porque yo empleo la moto en mucho km y quiero que empete pero que dure. Gracias por cnt
Anotá un cruce 180° de escape, 127,5° de transfer y 140° de tercer transfer, el punto ponelo en 25°, ah... cuando aceleres tratá de no tener la boca abierta pues te puedes morder la lengua,... ja ja, saludos. En serio, eso vuela.