¿Tienen el mismo motor?

¿Hola he visto en la solomoto de este mes la rieju rs2 pro y quería saber si tiene el mismo motor que la rs2 básica?

1 respuesta

Respuesta
Si, lo mismo un minareli, anda lo mismo etc
¿Y asiendo un buen rodaje que puede pillar?
¿Y qué se le puede poner de preparación para que corra más?
Ponerle, le puedes poner de todo, de serie te pillara 110 o así
Eso de que el cilindro se amaricona, es una tontería, pero a las 300 así de vez en cuando la puedes subir un pelín de vueltas, pero tampoco es bueno, ni malo
y tu cres ke si le kiero aser un rodaje de 500km kuando llege a los 300 puego darle algun espolson de ve en kuando pa k no se aperree??
¿Y qué lleva la rs2 pro que no lleve la básica? ¿El cuenta kilómetros es digital como el de la tzr?
kual kress k es mejor la rs2 o la tzr? dame tu opinion porfavor
Si te gusta ir solo, te da igual el tamaño de la rueda y la estética, la rs2 es algo más barata, y pienso que tiene más posibilidad de trucaje, som e, bargp ña tzr es, mu guapa y tiene más o menos el mismo motor, pero lleva más rueda, que es una tontería, lo único que te hace es perder potencia, pero queda más guapa y no se si la tienes bien puesta es mejor una tzr pero eso es ya a tu gusto