Tengo una motocicleta Aerox y quiero trucarla

Mira tengo una Aerox i quiero trucarla i que sea pepino vale yo te comento que le voy a poner i tu me dices si voy bien o no ok.
Desarrollo de velocidad, Yasuny16, cilindro top negro 74, carburador 24mm keihin, embrague polini, variador de competición polini, correa dentada reforçada, laminas de carbono, bujía de irido, rodamientos de altos SKF CS, rodillos de rotor de competí, biela reforçada, caja de laminas polini, pulmón al carburador, cigueñal Metrakit, CDI malossi.
Me podrías decir algo para que la moto dure más i no falle i que rodillos ponerle marca i tipo. I si sabes de algún par de cosiillas más para que la moto corra no te cortes eh je je. Muxissimas gracias i si puedes contesta pronto
merci máquina...

1 Respuesta

Respuesta
Haber lo que dices ta bien aunque el cilindro yo en lugar de el top negro le montaría el top rosa que rinde más
Sobre el tema de los rodillos es muy relativos porque cada moto es un mundo aunque si quieres puedes empezar probando unos de 5 o 6 gramos y según veas vas aumentando o disminuiendo el peso. La marca da = lo k importa es el peso!
Para que la moto te dure lo único que debes hacer es hacer la mezcla correcta, cambiar aros i pistón cuando toca i no ir siempre a fondo je je!
Yo no le pondría nada más porque con todo eso iras sobrado!
Aunque si te sobra la pasta le podrías montar un sistema de nitro je je( pero no creo que te durara mucho la moto je je!)
Bueno creo que he contestado más o menos a todo! Si tienes alguna duda ya sabes donde toy!